Esta página ha sido diseñada para promever la comunicación fluida entre todos los técnicos y licenciados en urgencias médicas de la republica de Panamá.
El día 10 de Febrero de 2015 se inicia un movimiento para lograr la unión gremial de este sector profesional de la medicina pre hopitalaria en Panamá. De cada compañero depende que nuestra profesión sea respetada, merecemos el reconocimieto profesional y económico del cual no gozamos a la fecha y este grupo busca lograr lo que nos corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario